20 febrero, 2013

Detrás de WElove pompas

Hoy os queremos decir quien está detrás de todo esto, así que, por si no nos conocéis, nos queremos presentar. Somos Laura y María, dos amigas muy amigas, con perfiles muy diferentes (diseñadora gráfica una e ingeniero la otra), que nos hemos atrevido a convertirnos en socias.

Nos conocimos en la II Edición de “El Estudio” de la Casita de Wendy, donde aprendimos y disfrutamos mucho, pero no nos atrevimos a dar el paso definitivo y lanzar nuestras colecciones ya que nuestro trabajo en otras empresas acababa con todo nuestro tiempo. Desde que terminamos el curso en 2010, hemos seguido interesándonos por algo que nos gustaba desde mucho antes, el diseño y las diferentes técnicas textiles.

Con algún cursito más y sobre todo con nuestras madres, tías y abuelas como profesoras, hemos perfeccionado nuestras técnicas de costura, punto y ganchillo, simplemente como un hobby y con la ilusión de aprender a tejer prendas para nosotras mismas y para nuestros amigos.

Con el baby-boom de nuestro alrededor, a la hora de ser originales para hacer regalos, nos hemos encontrado con muchas limitaciones al buscar un detallito diferente que pudiera gustar a quien lo iba a recibir y que nos gustase a nosotras también, y por eso hemos empezado a tejer nuestras pompas.

Este proyecto nació de una inquietud que, aunque no mostrábamos en nuestros trabajos, no pudimos escondernos la una a la otra. Ambas veíamos reflejada nuestra propia inquietud en la otra, y eso fue lo que nos unió y nos empujó a embarcarnos en esta aventura.

WElove pompas no es un proyecto ambicioso con el que queramos hacernos millonarias, sino que es una iniciativa que surgió después de muchas cocacolas, muchas risas y muchas tardes convenciéndonos de que había más gente como nosotras que buscaba regalos originales para bebés. Sabíamos que por separado no podíamos hacer nada, pero si uníamos nuestras fuerzas nos complementaríamos estupendamente.

20130220-DETRAS
@Detrás de WElove pompas

Así que juntas y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, hemos creado WElove pompas, centrándonos en el cuidado de los detalles, tanto del producto en sí como de su presentación, para ofrecer el regalo perfecto. Hacemos patucos diferentes para bebés, con materiales de muchísima calidad, una cuidada selección de colores muy original y una presentación perfecta para regalar o auto-regalar (que nuestros niños también pueden llevarlos).

Todo esto lo podéis encontrar en nuestra tiendecita en welovepompas.bigcartel.com.

También tenemos este blog en el que compartimos no sólo nuestro día a día como socias y los pasos que damos con nuestras pompas, sino muchas otras ideas que nos gustan y vamos descubriendo por internet o por la calle, para que poco a poco nos vayáis conociendo más al seguirnos.

Si queréis contactar con nosotras y contarnos cualquier cosa, podéis escribirnos a welovepompas@gmail.com, ahí estaremos para contestaros.

✼TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE WElove pompas. POR FAVOR, NO LAS REPRODUZCAS SIN CITAR SU ORIGEN✼



2 comentarios:

  1. Me alegro muchísisisisisimo de que finalmente hayáis decidido emprender esta aventura y embarcaros juntas en un proyecto tan lindo. De una amistad así y de un proyecto de estas características sólo pueden salir cosas buenas así que yo me quedo aquí, al otro lado del ordenador, del whatsapp, de la cámara de fotos o de lo que os haga falta.
    Un besote muy gordo,

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara. Se que Laura te tiene al día y que nos vas a preparar unas superfotos para mejorar las que ahora ponemos hechoas con el móvil. Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar