15 febrero, 2013

Planes artísticos para el fin de semana

Menuda semanita más emocionante. Entre lanzamientos de blog, tienda y página en Facebook estamos emocionadas y asustadas. Todo el trabajo, sabiendo que hay que pulir muchas cosas, pero con la ilusión de que ya podáis ver que estamos haciendo, nos ha tenido toda la semana de cabeza.

¡Y por fin llegó el viernes! Es el día en el que todo debería relajarse y empezar el fin de semana muy contentos, pero cuando haces algo en lo que eres tu propio jefe, sabes que la semana laboral tiene 7 días y muchas veces el sábado y el domingo son de los más productivos (porque compaginamos WElove pompas con nuestro trabajo en otra empresa y en el tiempo "libre" es cuando más tejemos y diseñamos).

Pero bueno, aún así el fin de semana da para mucho y hay tiempo para todo. ¿Tenéis algún plan especial?

Nosotras os damos tres ideas muy artísticas para los que estéis en Madrid.

ARCOmadrid. Es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que como todos los años está en IFEMA y podemos visitarla hasta el domingo. Hasta ayer era para profesionales y desde hoy y durante todo el fin de semana la feria está abierta para el público general. El precio de las entradas es más caro que otras muchas ferias, pero merece la pena.

No os perdáis la espectacular cubierta del hall de la Sala Fundación ARCO proyectada por la unión de CP arquitectos -Cristina Parreño y MIT Massachusetts Institute of Technology.
@CP Arquitectos

Colecciones privadas. Este año no sólo podemos encontrar arte en IFEMA sino que la ciudad se llena de arte y en otros espacios de Madrid podemos visitar importantes colecciones privadas. Por si os interesa esta propuesta diferente tenéis:
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: Colección Cisneros.

  • Fundación Banco Santander: Colección Cranford.

  • CentroCentro: Colección de la casa de Alba.
Product Design Madrid. Por primera vez tenemos en Madrid la feria internacional del diseño industrial. En el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Calle Hortaleza, 63) podemos encontrar a diferentes diseñadores nacionales e internacionales exponiendo sus mejores productos industriales. Esta feria tiene unos precios bastante más asequibles que ARCOmadrid y además está en una zona mucho más céntrica con lo que podemos combinar la visita con unas cañitas con amigos por el barrio de Chueca. Tened en cuenta que mañana es el último día y sólo estará abierto hasta las 4 de la tarde.

Bueno y hagáis lo que hagáis, aunque sea una buena tarde de película, mantita y sofá en casa (un plan muy tentador), os deseamos feliz fin de semana.

[La foto de esta entrada es de aquí]



2 comentarios: