27 febrero, 2013

Tienda online WElove pompas

Hoy el día ha amanecido blanco y bonito en Madrid con la nieve, pero parece que no va a durar mucho y no va a cuajar. Aunque casi es mejor que luego no estamos preparados ni acostumbrados y se colapsa todo. Lo de la nieve es ideal para estar en casa, a ser posible con fuego en una chimenea y viendo el frío fuera mientras tú estás calentito dentro.

A pesar del frío nosotras estamos trabajando en nuevos diseños para la colección de este verano que serán de algodón. La verdad es que con este tiempo no pega nada hablar de los nuevos modelos, porque el que más va con el frío es el modelo COLD que además es perfecto para niños y niñas.

Pero lo que os queremos enseñar hoy es que, aunque estemos trabajando en la nueva colección y enviando pedidos, hemos hecho algunos cambios en la imagen de nuestro blog y nuestra tienda.

En la tienda hemos cambiado las fotos para que podáis ver todas las pompas confeccionadas con nuestras lanas y perfectamente rematadas. Las fotos anteriores eran provisionales e incluso aparecían patucos sin rematar o sin nuestros botones de madera. Teníamos hasta la foto de algún modelo en una prueba en algodón en tamaño muy pequeñito.

En el blog hemos cambiado el acceso a nuestra tienda en la parte derecha con la nueva ilustración de Laura con unas cuantas pompas de nuestra actual colección.
20130227-TIENDA
@WElove pompas TIENDA ONLINE


Y por último, arriba a la derecha, en los enlaces a las diferentes páginas del blog, tenéis uno que enlaza con la tienda. Si abrís esa página veréis que desde cada imagen se puede ir directamente al sitio en el que aparecen las opciones de colores.

En los pedidos que habéis hecho nos habéis preguntado por las tallas. Nuestras pompas son talla única, porque se adaptan a diferentes tallas,  siempre que no sean para bebés recién nacidos de un mes ni para niños grandes a punto de andar. Los modelos están hechos de forma que se pueden poner a los bebés desde incluso los 3 ó 4 meses, porque al ser la mayoría cerraditos no se salen ni se ven muy grandes. Y tienen una puntera bastante hueca para que les puedan durar bastante tiempo, hasta los 9 ó 10 meses.

Por supuesto todo depende de si los niños son muy grandes o muy pequeños. Nosotras hemos probado en nuestros “bebés-modelos” que son totalmente diferentes, uno chiquitito y otra mucho más grande.  Los dos nacieron en verano y ambos llevan las mismas pompas durante todo este invierno, sin necesidad de cambiar de talla. Y les van a seguir valiendo durante estos meses hasta que llegue el calor, que va a ser justo cuando tengan que empezar a calzarse con suela para aprender a caminar.

Bueno y por si os quedaba alguna duda, os recordamos que el envío es GRATUITO tanto a Península como a Baleares (para otros destinos consultadnos por email para que os digamos el coste del envío).

✼TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE WElove pompas. POR FAVOR, NO LAS REPRODUZCAS SIN CITAR SU ORIGEN✼



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la ilustración de la tienda online, ha quedado muy original y muy bonita. La pestaña "tienda online" me parece una pasada y es genial que se pueda elegir directamente el modelo y el color que más nos guste. ¡¡¡Qué ganas tengo ya de ver las Pompitas en vivo y en directo!!!
    Un besin guapas, sois unas artistazas

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo artista que es Laura. Hay muchas cosas provisionales que vamos cambiando poco a poco, como por ejemplo haremos con las fotos. Tenemos algunos pedidos que han retrasado lo de mandarte las muestras pero en breve las tendrás.
    Un besote.

    ResponderEliminar