21 febrero, 2013

WElove cosas

La verdad es que somos unas novatas en este mundo de los blogs. Sí que llevamos mucho tiempo leyendo y siguiendo muchos blogs, pero tener uno nuestro ya son palabras mayores.

Al ser tan nuevas en esto, estamos aprendiendo las diferentes formas que hay para publicar en un blog y, aprovechando que hoy la mitad de WElove pompas está montada en el AVE camino de Barcelona, vamos a probar lo de publicar desde el móvil. No sabemos qué tal saldrá pero allá vamos.

No sabemos si os pasa igual, pero con este frío los madrugones son muy duros para nosotras y cada día tenemos más ganas de sol y calorcito. Por eso no dejamos de mirar cosas de las muchas que ya hay en los escaparates para esta primavera y vamos tomando nota para cuando llegue el calor. Aquí os dejamos unas cuantas.

Botes pintados para poner unas flores:

20130221-080541.jpg
@Etsy

Camiseta de la colección Circo:

20130221-082444.jpg
@Emes by mdm

Sandalias color coral:

20130221-083508.jpg
@Hoss Intropia

Bermudas estampadas para niño:

20130221-085153.jpg
@mamatrendy

No digáis que no apetece tumbarse al sol después de ver estas cositas.

¡¡Que tengáis un buen día!!



6 comentarios:

  1. Hola chicas acabo de ver vuestra pagina y me encantan los zapatitos y botitas tan originales y modernos. Os deseo mucho éxito con vuestra nueva empresa. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Nos animan mucho los comentarios y nos alegra que te hayan gustado nuestros modelos. Esto no ha hecho nada más que empezar, pero de momento con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas., a ver qué pasa!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos encantan! No habíamos visto nada igual en ningún sitio! Suerte y... a seguir calzando angelitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y ¡¡feliz cumplemes a Alicia!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm..... qué ganas de que llegue el solete, el buent tiempo y la primavera... ya me estoy viendo con un vestidito de la colección Circo de Emes ¡este año no se me escapa!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me salté su colección de verano porque estaba gorrrrrrrrda y no iba a calcular la talla pero este verano no me la salto.
    Un besín.

    ResponderEliminar