28 febrero, 2013

WElove cosas

Ya os hemos contado que una de las cosas que nos unió fueron los blogs. Seguíamos muchas veces los mismos y otras veces el que descubría una de nosotras enseguida enganchaba también a la otra. Así que hoy en la lista de cositas que nos gustan os vamos a enseñar algunos de nuestros blogs favoritos.

En concreto os traemos tres blogs, cada uno de ellos con un tema principal diferente (bodas, niños y fotografía), pero que según los hemos ido conociendo hemos descubierto elementos comunes entre ellos.

El Sofá Amarillo es el blog de Indara que se dedica a organizar bodas. Ella dice que quería una web (está en ello y con el tiempo la tendrá) pero que el blog es más divertido. Tiene toda la razón. En su blog nos enseña las bodas preciosas que organiza totalmente personalizadas, muy originales y con muy muy buen gusto.

Cabecera de El Sofá Amarillo
@Cabecera del blog El Sofá Amarillo


Pero el blog del Sofá Amarillo también es una ventanita en la que vamos conociendo a Indara a través de decoración, detalles, fiestas, y cualquier cosa que le inspire, junto con historias de su día a día. Todo lo cuenta de una forma cercana, sencilla y muy fresca que nos tiene enganchadísimas.

Desde WElove pompas queremos felicitarle por esos dos añitos que cumplió ayer y le deseamos mucha suerte para poder seguir disfrutando de este blog.

Con Botas de Agua {cbda} es el blog personal de Beatriz, en el que comparte las cosas que le gustan, especialmente cosas de niños. Las protagonistas indiscutibles de su blog son su hija Martina de casi 2 años y medio y ahora también la recién llegada Lola que ha nacido este año.

Cabecera de Con botas de agua
@Cabecera del blog Con botas de agua


{cbda} además de hablarnos sobre marcas y tiendas, decoración, lugares y talleres ideales para ir con niños, DIY, fiestas y en resumen, cosas que inspiran a Beatriz, tiene unas fotos preciosas para ilustrar cada uno de sus posts.

Por supuesto queremos dar la enhorabuena a Martina por la nueva hermanita que tiene.

Casi en serio es el blog en el que Jackie Rueda nos enseña su visión de las cosas (y la de su equipo) a través de sus preciosas fotografías. Todo ello además nos transmite su pasión por la fotografía.

Cabecera del blog Casi en serio
@Cabecera del blog Casi en serio

Además tienen una Escuela de Fotografía desde la que ofrecen cursos online de fotografía orientados a diferentes necesidades y en varios formatos. Además de cursos más largos, tienen mini-clases que son cursos ligeros que pueden complementar otro curso o servirte como introducción a uno de los largos.

Independientemente de vuestro interés por hacer cursos o no, os animamos a que paséis por este blog, porque ya sólo por ver las preciosas fotografías que tiene merece la pena.



1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias! Y además me ponéis a la altura de Bea y Jackie nada menos, menudo honor. :) Me hace muy feliz que os guste mi trabajo, las bodas y todas las tontadas que os cuento cada día. Un beso enorme

    ResponderEliminar