14 febrero, 2013

WElove pompas: empezando a diseñar

Al buscar ropa para bebés nos da la sensación de que en todas las tiendas nos ofrecen lo mismo. Los mismos patrones, los mismos materiales y sobre todo los mismos colores.

Imagen


En cuanto a los patrones, cada persona es un mundo y según nuestros gustos personales vamos encuadrando a nuestros niños en un estilo de ropa o en otro. Según el estilo que nos guste encontraremos más o menos variedad y sobre todo dependerá mucho del dinero que queramos invertir. Además hay que buscar prendas que duren dentro de la vida de un bebé un tiempo razonable. Un niño crece muy rápido y no queremos llevarle mucho tiempo vestido de payaso con ropa muy grande ni al final con ropa raquítica. Aún así buscamos que la inversión sea lo más duradera posible y que una prenda se pueda adaptar durante más tiempo.

Los materiales son algo muy muy importante. Los tejidos más naturales y suaves son los mejores para los niños, sobre todo para los bebés, y al mismo tiempo tienen que ser resistentes porque es ropa que se lava muy a menudo.

En cuanto al colorido, aunque ya van apareciendo nuevos tonos en la ropa de bebé, está claro que lo que más nos encontramos es azul, rosa y blanco. Pero no todos los azules rosas y blancos sino que tenemos claramente en la cabeza cual es el azul de los bebés, lo mismo para el rosa y el blanco es “blanco nuclear”.

Estos tres puntos han sido clave en nuestra fase de inicio. Hemos dedicado muchísimo tiempo a diseñar nuestras pompas, tanto en los patrones como en la selección de materiales y colores. En nuestra tienda online podéis encontrar más información y en los próximos días os iremos contando más sobre nuestro trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario