13 febrero, 2013

WElove pompas: Nuestra filosofía

WElove pompas: diseño hecho a mano para bebés.

Los niños no necesitan zapatos hasta que empiecen a caminar y no deben llevarlos hasta entonces. Con pompas ofrecemos el calzado ideal para los bebés que favorece el desarrollo y la movilidad de los pies antes de andar.

La colección de WElove pompas está compuesta por patucos ligeros y suaves, como una pompa de jabón, tejidos a mano con los mejores materiales, diseños similares al calzado de los adultos y en una gama de colores muy especial.

Imagen

Nuestros patrones imitan el calzado de los mayores pero atendiendo a las necesidades de los pies de los bebés, combinando un estilo clásico con elementos de moda.

La selección de nuestros materiales ha requerido un gran esfuerzo para poder cumplir nuestras altas expectativas en calidad y colorido.

Nuestras lanas están confeccionadas con fibras de la mayor calidad compuestas por una delicada mezcla de cashmere y lana de merino que combina suavidad, calidez y funcionalidad. Además ofrecemos un colorido muy especial inspirado en la naturaleza y los bosques, perfectamente armonizado entre sí. Los colores cuentan con tonos empolvados y envejecidos, pasando por tonos piedra, liquen y verdes agua.

Nuestros acabados con accesorios en madera, combinados con nuestros colores, recuerdan a los bosques románticos de los cuentos.

Imagen

Nuestro packaging en cajitas de cartón es ideal para regalar y después guardar y conservar las pompas.

Todo el proceso de fabricación de las pompas y su empaquetado son realizados completamente a mano, cuidando los detalles al máximo, para que regalar WElove pompas sea un acierto con él éxito garantizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario