06 marzo, 2013

Cómo viajan las pompas

Muchos sois los que nos habéis preguntado por los envíos: cómo mandamos los paquetes, el coste del envío y el tiempo que tardarían en llegar las pompas a vuestra casa o directamente a otro destinatario si queréis regalarlas y que las mandemos a otro sitio.

En WElove pompas enviamos los paquetes por correo certificado. Los envíos tardan aproximadamente 5-6 días laborables desde que lo realizáis en la tienda online hasta que os llega el paquetito.

Entregamos los pedidos al servicio de correos en un plazo máximo de 4 días una vez confirmado el pago. Estos 4 días son los que tardamos en procesarlos y empaquetarlos. En muchas ocasiones puede ser inferior, pero para asegurar que cumplimos los plazos estos 4 días es lo que podemos confirmar.

Después de que depositemos el paquete en la oficina de correos, tardará en llegar a su destinatario entre 24 y 48h.
CABECERA_TIENDA_VERTICAL

Lo que a muchos os preocupa es cuánto os va a costar que os llegue el paquete. Pues si el destinatario está en la Península o en Baleares, el coste es cero. Sí, sí, tenemos envíos GRATUITOS como norma general.

De hecho, desde la tienda online de WElove pompas no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero. Pero no queremos que alguien fuera de nuestra zona de entrega se quede con las ganas de tener sus pompas por lo que, si queréis que vuestro paquete llegue a uno de estos destinos que no sean en la Península o en Baleares, sí que os damos la opción de contactar con nosotras por email para que os indiquemos el coste y las condiciones especiales que pueda tener el mismo (por ejemplo es probable que los plazos no sean iguales que para los envíos Nacionales).

Y pasando a la parte “bonita” del envío, independientemente de si es para regalar o no, en WElove pompas siempre utilizamos nuestro packaging para regalo que es una cajita color kraft, decorada a mano con un estilo muy sencillito en la que metemos las pompas con papel de seda para que viajen perfectamente.

Además podemos personalizar más el paquete si lo queréis así, sólo tenéis que indicar en los comentarios del pedido o decirnos por email lo que queréis: una nota felicitando a alguien o con el texto que nos pidáis, que la caja esté personalizada con el nombre del bebé (lo pondríamos estampado con sellos) o cualquier cosa especial que se os ocurra y que juntos veamos que es viable. Lo que queremos es que el regalo vaya totalmente a vuestro gusto.



1 comentario:

  1. Chicas, poned una foto de la cajita en la que se envían las pompas!! Muacks

    ResponderEliminar