19 marzo, 2013

Feliz Día del Padre

¿Qué tal el puente? Nosotras como habéis visto lo hemos hecho un poquito más largo. Ayer no publicamos en el blog porque estábamos de vacaciones en Madrid y ya cogimos el puente un poco antes y no nos pasamos por aquí el viernes.

Después de estos días de vacaciones en los que no hemos dado señales de vida, volvemos casi para despedirnos porque la Semana Santa también estaremos cerrados por vacaciones.

Pero lo importante del día de hoy son todos los padres del mundo y sobre todo los nuestros, así que ¡Felicidades papás!

Os mandamos un beso muy gordo porque no vamos a poder pasar hoy el día ninguna de las dos con vosotros porque estamos trabajando en Madrid, pero ya lo celebraremos tranquilamente en Semana Santa.

A todos los demás padres os deseamos un día muy feliz y que lo paséis muy bien con vuestros hijos.

También queremos felicitar a todos los Josés, Pepes y Pepitos que hoy celebran su santo y a todos los valencianos que hoy estarán con su fiesta grande en las Fallas.

@regalo Raúl
@Regalo Raúl 

Y como regalo os enseñamos el super dibujo que Raúl ha hecho a su padre. Que conste que sólo le ayudamos a no comerse los rotuladores y a sujetar la hoja delante para que pintase algo en el trayecto del rotulador hacia la boca. Eso sí, las arrugas del papel, las babas y el mordisco de arriba son idea suya y sólo suya y así le dio su toque personal.

¿Qué habéis regalado a vuestros padres? ¿Qué os han regalado vuestros hijos? ¿Son más de regalitos hechos a mano o son de comprar un detalle?



No hay comentarios:

Publicar un comentario