22 marzo, 2013

Jolideis

Pues sí las vacaciones ya están aquí.En un ratito podremos coger las maletas, los coches y a pasar una semanita fuera de Madrid desconectando de nuestras oficinas. Una para el Norte (Santander) y otra más cerquita pero para el Sur (Villanueva).

En WElove pompas también vamos a estar de vacaciones blogeras y estos días os dejaremos sin publicación diaria para que nos conozcáis un poco más a nosotras y a nuestras pompas. Sin embargo no nos vamos del todo.

En Facebook y Twitter pondremos alguna cosita para que se sepa que seguimos vivas y que nuestras pompas siguen avanzando.

También tendremos abierta la tienda online, que está bonita bonita con el nuevo look y más bonita que va a estar. No vamos a cargar los coches de lanas, cajas,etc., etc., cuando hemos dejado casi todo al día. Pero sí nos llevamos algunas cositas, por lo que puede que algún pedido pueda atenderse en el momento y el resto ya tendremos todo calculado para que salga cuanto antes a la vuelta de vacaciones (os avisaremos por email si puede salir en Semana Santa o no).

Celebraremos algún cumpleaños con la familia, intentaremos hacer alguna receta chula para contarla al volver, algún DIY, seguiremos diseñando las pompas de verano que ya están casi casi terminadas y sobre todo nos tumbaremos a la Bartola a descansar.

@La intención es estar mucho tiempo como Duna y Maya en esta foto
@La intención es estar mucho tiempo como Duna y Maya en esta foto

Un beso muy gordo, felices vacaciones a todos (sean más largas o más cortas) y nos vemos a la vuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario