13 marzo, 2013

Julia y sus pompas

La pasada primavera el tío Juan nos dijo que iba a ser abuelo. Era un secreto secretísimo que no se podía contar y tuvimos que esperar a que se hiciese oficial la noticia. Al final el abuelo no llegó a conocer a su primera nieta en persona, pero la vio en las fotos de las ecografías y seguro que la sigue viendo.

Julia se quedó sin un abuelo mucho antes de lo que debía así que su abuela tendrá que ejercer por los dos para que así Julia siga teniéndole cerca.

@Ilustración de Julia con sus pompas
@Ilustración de Julia con sus pompas


Julia se portó muy bien con su madre durante el tiempo que estuvo en la barriga y, después de un embarazo estupendo, por fin llegó a principios de este año. Es una niña monísima y buenísima que duerme genial y come mejor aún.
Desde hace unas semanas Julia tiene sus pompas BALLET en color rosa empolvado y sus pompas COLD en color musgo y, aunque todavía le están un pelín grandes, ya las ha estrenado.

@Pompas BALLET de Julia
@Pompas BALLET de Julia

Gracias Moni por las fotos. Laura ha dibujado una de ellas convirtiéndola en otra de sus preciosas ilustraciones. Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestras pompas y sobre todo de vuestra niña.

✼TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE WElove pompas. POR FAVOR, NO LAS REPRODUZCAS SIN CITAR SU ORIGEN✼




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de hoy, es realmente bonito. Hasta ahora había visto a Raúl con sus pompitas pero no había podido ver a las "ballet" puestas en unos piececitos de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara!
    Nos alegra que te guste. Has visto qué bien luce Julia sus "ballet"?
    Un besin!

    ResponderEliminar