01 marzo, 2013

¿Lo quiere para regalo?

Llevamos unos días “amenazando” en Facebook y Twitter con hacer algún sellito más para nuestros paquetes y por fin ayer hicimos algo. Nos gusta cuidar los detalles y ya hemos dicho que nuestras pompas son ideales para regalo. Por eso, tanto si alguien las pide para regalo, como si las compra para auto-regalo, las enviamos empaquetadas con mucho mimo.

Teníamos ya algunos sellos y tarjetas para que recibáis vuestros pedidos con la ilusión del que recibe un regalo, pero queremos preparar más para algunos pequeños detalles.

20130301-tarjetas
@Tarjetas WElovepompas

No nos gustan los paquetes recargados, pero la idea es tener variedad de imágenes de nuestras pompas, aprovechando las ilustraciones de Laura, para que el packaging no sea siempre exactamente igual. Por eso ayer sacamos todas las tintas de colores, las planchas de goma y las gomas de borrar para hacer sellos más pequeños, desempolvamos nuestras herramientas para tallar y... estuvimos preparando los diseños que queremos hacer.

20130301-sellos
@Sellos Welove pompas

Muy pronto os podremos enseñar los nuevos sellos, lo que sí tenéis aquí son un par de fotos de algunos paquetitos que ya tienen sus destinatarios.

20130301-caja
@Paquete WElove pompas

No os creáis que hacemos un paquete como Rowan Atkinson en Love Actually, nuestras cajitas son sencillas de kraft y lo que hacemos es poner algún sello con nuestro logo, washi tape, etiquetas, cordón,... Pero bueno para empezar el fin de semana con una sonrisa, aquí tenéis la escena de la película, porque sí que nos han dicho en casa que parecemos Mr. Bean cuando nos ponemos a preparar cajitas. ¡Feliz fin de semana!


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cfNzZre-sIU]




No hay comentarios:

Publicar un comentario