05 marzo, 2013

Tejiendo...

Gracias a vosotros nos pasamos las tardes, parte de las noches y los fines de semana tejiendo para poder atender todos los pedidos que nos hacéis. Es lo que tiene trabajar en una oficina y luego intentar mantener un negocio pequeñito en el resto de horas del día.

Estamos enviando pedidos sencillos que se ajustan a nuestro catálogo y que preparamos muy rápido y algunos un poco más especiales. Pronto tendremos novedades, si es que el buen tiempo llega algún día, y mientras tanto nosotras seguimos tejiendo y experimentando con nuevos materiales.

20130305-TEJIENDO
@WElove pompas

Los pedidos más especiales que tenemos son para bebés que están naciendo estos días o van a nacer más cerca del verano, por lo que nos están pidiendo pompas de algodón. Nos estamos adaptando lo mejor que podemos teniendo en cuenta que no hemos cerrado la carta de color para este verano ni los patrones, pero gracias a estos pedidos nos estamos obligando a trabajar en ello ya mismo.

Acaba de salir un pedido muy especial que nos ha llegado desde Suiza aunque su destinataria está en España. Es un pack especial adaptado al verano en algodón con uno de nuestros modelos favoritos, las Ballet, y un nuevo modelo que estamos diseñando para niña tipo mary jane que nos morimos de ganas por enseñar pero que tiene que esperar un poquito aún.

Y vamos a preparar otro pack personalizado para unas niñas que aún no han nacido y estará compuesto por varios pares de Ballerina también en algodón.

Con esto ya os estamos adelantando en primicia que nuestros modelos estrella de niña, las Ballet y las Ballerina, estarán disponibles este verano en algodón y que habrá nuevos modelos de niña y por supuesto también de niño, todos manteniendo la calidad, la suavidad y la originalidad de los colores del invierno pero adaptado a tonos más veraniegos y tejidos más fresquitos.

Y mientras seguimos esperando que llegue el sol porque con estos días lluviosos no pega nada que os empecemos a enseñar los nuevos modelos. ¡Feliz y lluvioso martes!



2 comentarios:

  1. Qué ganas de ver los nuevos modelos, los nuevos colores y las pompitas hechas en algodón... ¡¡¡estoy convencida de que la colección primavera-verano será preciosa!!! Las Mary Jane (o las merceditas de toda la vida) son mis favoritas y me alegro mucho de que las hayáis incluido en vuestro muestrario porque la verdad es que he estado haciendo mis intentos ganchilleros pero el resultado no tiene nada que ver (ni de lejos) con vuestros acabados.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te enseñaremos las merceditas porque no están en el muestrario para las fotos. Son de dos colores y nos encantan para el verano.
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar