07 marzo, 2013

WElove cosas

Por fin es jueves y llegamos con nuestra pequeña selección de cosas que nos gustan. Hoy tenemos una selección para abrir el apetito. Los fines de semana nos encanta desayunar todos juntos en familia tranquilamente y tomándonos mucho tiempo. Entre semana no nos podemos permitir este lujo porque lo cambiamos por un ratito más en la cama y porque vamos saliendo de casa por turnos y desayunando cada uno a una hora diferente. A cambio lo sustituimos por una buena merienda. Para estas meriendas o desayunos os traemos unas cuantas cositas que nos gustan.

Algo que nos encanta son las vajillas mezcladas. No nos referimos a los restaurantes que tienen un plato de cada y te lo ponen todo mezclado que se queda un plato redondo bailando sobre uno cuadrado que se nota muchísimo que son restos. Nos gusta mezclar de forma que combinen y no necesariamente poner una mesa alternando dos vajillas sino mezclando platos de varias diferentes, que igual hemos comprado directamente sueltos o que tenemos heredados de nuestras madres y abuelas.

20130307-platos zara
@Platos ZARA HOME

Un buen sitio para comprar platos sueltos por calidad, diseño y precio (sobre todo en rebajas) es Zara Home. Podéis comprar platos de uno en uno que os gusten o algunos pequeños packs como el que os mostramos en el que los platos son iguales pero sus dibujos diferentes.

También en ZARA HOME tienen otras muchas cosas como tazas, vasos, cubiertos y algún detalle como esta pequeña tetera color turquesa.

20130307-tetera zara
@Tetera turquesa ZARA HOME


20130307-Moulin chocolat
@Macarons MOULIN CHOCOLAT
Un capricho dulce muy de moda, independientemente de que te guste o no su sabor, porque son preciosos: los macarons. Una vez los hicimos en casa y sorprendentemente nos salieron bien sobre todo al rellenarlos de caramelo de mantequilla salada. Probablemente por eso no hemos repetido, ya que con el primer intento quedamos bien sin saber cómo, es complicado conseguirlos perfectos y no nos atrevemos a repetir.


Prometemos un reportaje en el próximo intento que los hagamos y nos salgan con la receta incluida, ya que además son perfectos para celíacos porque se pueden hacer perfectamente sin gluten (pero ojo con los comprados que sí pueden tener gluten directamente en la receta o por contaminación cruzada). De momento os dejamos la foto de los macarons de MOULIN CHOCOLAT que podéis encontrar en la calle Alcalá, 77 (Madrid) y os podemos confirmar que están buenísimos.

Y por último, para poder utilizar todo junto, un buen té. Si además de estar buenísimo viene en unas latas tan bonitas como las de KUSMI TEA, mucho mejor.

20130307-KusmiTea
@The collection KUSMI TEA


Laura tuvo la suerte de visitar su tienda en París. Pudo ver en persona todo lo que tienen tan bonito y por supuesto se trajo su latita de té verde que tiene en casa como su gran tesoro.



2 comentarios:

  1. Camarero, un te verde, por favor. Que sean dos. ¿Osea, tres?

    ResponderEliminar
  2. Marchando tres tes verdes! jajaja...

    ResponderEliminar