14 marzo, 2013

WElove cosas

Como cada jueves tenemos una nueva entrega de cositas que nos gustan.

Empezamos con esta falda de Hoss Intropía. Es de la colección primavera-verano del año pasado y no podemos dejar de ponerla porque la tenemos las dos. Con esto ya os decimos lo contentísimas que estamos con nuestra falda. María la compró a ojo porque con la barriga de embarazada no sabía calcular y no había forma de probarla. Laura la consiguió por internet (otra aventura también para la talla), pero la falda sienta tan bien que no había opción de fallo.

@Foto lookbook Hoss Intropías SS2012
@Foto lookbook Hoss Intropía SS2012

Otra cosa que nos encanta son las revistas. De todo tipo, buenas malas, en cualquier idioma, para leer, para ver fotos,… Podemos pasarnos un montón de tiempo hojeando revistas y por supuesto tenemos nuestras favoritas. La que os traemos hoy es una que nos encanta y os la queremos enseñar por el gran descubrimiento de ayer. Es la revista Lula Magazine. Es en inglés pero da exactamente igual que la podáis leer o no porque sólo ver sus fotos merece la pena. Son preciosas todas. Bueno, no da igual, si la podéis leer mucho mejor porque el contenido también es bueno.

Alguna vez la hemos comprado por internet aquí porque conseguirla en Madrid era casi imposible. Pero aquí va el gran descubrimiento de ayer: ¡¡¡la tienen en VIPS!!! No sabemos si en todos, pero ayer la vimos en uno y por supuesto nos la llevamos a casa. Es el número de primavera verano 2013 que ha salido con dos portadas diferentes.

Lula01
@ Portada Lula SS2013 #16 (versión 1)

Lula02
@ Portada Lula SS2013 #16 (versión 2)

¿Cuál os gusta más? La nuestra es la segunda.

Y ya que os enseñamos cosas monas, esta tienda de galletas es muy chula. Hay tiendas de La Cure Gourmande en muchos sitios y también tienen tienda online. Las tiendas son preciosas, las galletas ricas y bonitas, pero si os queréis dar sólo un pequeño capricho os recomendamos las latas que venden (llenas o vacías) y que además de preciosas, conservan muy bien las galletas durante muchísimo tiempo. En Madrid hay una tienda junto a la Plaza Mayor.

CURE GOURMANDE_01
@Foto tienda La Cure Gourmande vista aquí



1 comentario:

  1. Hola chicas! La faldita me ha encantado, es preciosa y tiene pinta de ser la mar de fresquita. La revista no la conocía, pero me lo apunto. Y en cuanto a La Cure Gourmande, tengo una lata de galletas super-preciosa que me regalaron dos chicas muy majas ellas que a lo mejor conocéis... ¡¡¡¡ Muchísimas gracias preciosas!!!!!!!

    ResponderEliminar