21 marzo, 2013

WElove cosas

Ya casi casi estamos de vacaciones. Algunos con suerte como los niños y sus profesores están hoy en su último día de trabajo antes de la Semana Santa y nosotras en el penúltimo.

Tenemos tantas ganas de vacaciones que sólo pensamos en descansar al sol. Pero este sol parece que no nos va a durar todos los días de fiesta y muchas otras cosas que nos gustan no van a poder ser.

Así que en WElove cosas vamos a poner una lista de cosas que nos gustarían para que todos los científicos, investigadores y listos empollones con ideas nos las vayan solucionando para las próximas vacaciones.

El teletransporte. Nos gusta conducir y mucho, estamos encantadas con nuestros cochecitos pero los atascos ya no nos gustan tanto. Cuando tenemos vacaciones queremos aprovechar desde el primer minuto así que ya se puede ir avanzando en este tema que sobre todo para Laura, lo de teletransportarse en un momento a Santander sería una gozada. María no lo necesita tanto, pero su perrita Maya sí que se marea en el coche y lo pasa fatal.

@Con telestransporte podríamos ir esta tarde un ratito...
@Con telestransporte podríamos ir esta tarde un ratito...

Los pijamas de vacaciones. Sí, ya existen los pijamas y son muy útiles. Pero no es que nos gusten los pijamas porque sí, ni siquiera es que los queramos para dormir. Lo que nos gusta estar cómodas en pijama. Y no 5 minutos deprisa y corriendo antes de salir a trabajar. Los pijamas los relacionamos con descanso, estar cómodas, ropa muy muy suave y ligera y sobre todo, con las vacaciones. Así que tienen que inventar los pijamas de vacaciones para ir cómodo de viaje en el coche (mientras se termina de inventar el teletransporte), para pasear a Maya, para ir a la piscina o la playa, para salir a tomar un café con tus amigas,... Que toda la ropa relacionada con estar cómodo y de vacaciones sea tan suave como son los pijamas, pero que no te miren como un bicho raro por ir en pijama, claro.

Los bocadillos ZERO. Señores científicos, Cocacola lleva muchos años de ventaja en investigación a todos los demás. Queremos que inventen bocadillos ZERO que te los puedas comer sin engordar nada de nada, pero manteniendo todas las características de un bocadillo normal (que para comer algo con el mismo sabor que un cartón pues no nos ponemos a investigar). Nos conformamos con la versión de jamón y la de anchoas, eso sí en cualquier caso con tomate y su pan muy muy crujientito (y ya puestos a pedir que sean sin gluten pero crujientes).

@Mientras investigan nosotras probamos con este plato de jamón.
@Mientras investigan nosotras probamos con este plato de jamón

Las patatas fritas que adelgacen. A ver que está muy bien cositas sin grasas que engorden poco, pero ya puestos ¿y si además adelgazan? Pues eso, a ver si investigan ya cosas útiles que te pueda mandar cualquier endocrino en una dieta como medicina y que te quiten el colesterol malo, que tengan Omega 3 y todas esas cosas que anuncian en la tele y que te dejen un tipín perfecto para que te siente bien el “pijama de vacaciones”.

20130321-magdalenas
@Seguiremos tomando estas magdalenas aunque no adelgacen que son las mejores del mundo

Y después de esta entrada de “Cosas que nos gustarían” y que no tenemos ni idea de qué hablábamos cuando se nos ocurrió todo esto (y mejor no pensarlo), os deseamos feliz jueves y felices vacaciones a los que empecéis ya. Nosotras seguiremos por aquí mañana para despedirnos durante unos días.



1 comentario:

  1. Hola chicas! Definitivamente me apunto a la cola para disfrutar de estos inventazos. Lo del teletransporte también se me había ocurrido a mí y lo de los bocadillos alguna que otra vez lo he pensado.... pero lo de las patatas fritas adelgazantes me parecen la idea estrella del post de hoy. Imaginate que vas al médico y te dice "nada, esto se soluciona poniéndote morada de patatas fritas durante una semana" ... sólo de pensarlo ya se me cae la babilla....
    Un besote!!!

    ResponderEliminar