10 abril, 2013

Próximamente...

Hola de nuevo a todos ¡ya estamos de vuelta! No es que hayamos estado de vacaciones desde que nos fuimos (qué más quisiéramos...), las vacaciones ya están disfrutadas y casi casi olvidadas, pero la vuelta ha sido un poco... intensa, por decirlo de alguna manera. Pero ya estamos aquí de nuevo y esperamos poder recuperar el ritmo habitual en el blog.

Hemos estado trabajando mucho, pronto os podremos enseñar la nueva colección para el buen tiempo, creemos que os va a encantar, con nuevos modelos, llena de colores luminosos, realizada en algodón y con muchos calados para mantener fresquitos los pies de vuestros bebés.

Estamos dando los últimos toques, enseguida os la enseñaremos, mientras tanto os dejamos con esta ilustración en la que os vamos dando algunas pistas de lo que encontraréis en breve.

Feliz miércoles!

nueva colección
@nueva colección





✼TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE WElove pompas. POR FAVOR, NO LAS REPRODUZCAS SIN CITAR SU ORIGEN✼




1 comentario:

  1. Hooola pompitas guapas! Qué ilusión que estéis aquí de vuelta, ya estaba yo preocupada por si os habíais ido de vacaciones definitivamente.... Espero que lo hayáis pasado muy bien y que volváis con fuerzas renovadas.
    Ya estoy ansiosa por ver los nuevos colores y los nuevos modelos.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar