03 mayo, 2013

Las pompas WINTER se visten de gala

Bueno, parecía que estábamos desaparecidas y el día que menos se esperaba (mucha gente está de puente en Madrid) aparecemos por aquí con una sorpresita:

¡¡Tenemos colección de verano!!

Os iremos presentando nuestras pompas de algodón poquito a poco, porque hay modelos con varias versiones, se combinan colores en una misma pompa y además tenemos diferentes tallas. Pero para los más impacientes, en nuestra tienda online podéis ir viendo un adelanto de lo que viene, porque ya están disponibles para comprar.

Pero hoy os queremos hablar de las pompas WINTER. Son nuestras niñas bonitas, las que ya conocéis, pero ahora se visten de gala con una fotos preciosas que nos ha hecho Sara (la semana que viene os contamos quien es, porque además de hacer estas fotos tan bonitas tiene un blog genial que a nosotras nos ha aydado muchísimo para lanzarnos a tejer en serio).

Nuestra colección de invierno sigue a la venta, ya que nuestras pompas WINTER se siguen pidiendo aunque ya por fin parece que llega el sol. Hay bebés que nacen ahora y son candidatos ideales a llevar en veranito las nuevas pero en invierno les estarán perfectas las clásicas que ya teníamos.

_CDP1937ps web
Pompas WINTER

En nuestra tiendita han perdido protagonismo, para ceder un poco espacio a las nuevas de algodón. Ahora las pompas WINTER están agrupadas todas juntas en un mismo producto, pero después, en vez de seleccionar talla o color, se selecciona el modelo y ahí es donde veis el precio de cada una.

Y para que nadie se pierda con los modelos y sepáis quien es quien, hemos creado un enlace en la tienda y otro aquí en el blog, donde se presenta cada pompa WINTER de una en una. Así podréis ver por fin como es cada uno de nuestros modelos y los colores de nuestras lanas (hemos usado todos los colores de nuestro catálogo).

COLORES_INVIERNO_web
Colores pompas WINTER

Y como muchos estaréis de vacaciones estos días, os deseamos feliz puente y a los que hoy trabajéis, feliz fin de semana que ya no queda nada para que llegue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario