08 agosto, 2013

Cerrado por vacaciones

Aunque últimamente el blog ha estado más muerto que vivo y la actividad de Facebook ha dejado mucho que desear, WElove pompas sigue vivito y coleando.De hecho, una de las razones de que hayamos desaparecido de las redes sociales ha sido el trabajo que nos da el pluriempleo.Hemos seguido atendiendo nuestros pedidos y a la vez nuestros trabajos en nuestras respectivas oficinas, con lo que a la hora de dejar algo un poco más parado, les ha tocado al blog y las redes sociales descansar un poquito.


la foto


Durante el principio del verano hemos enviado los pedidos como siempre y todos habéis recibido vuestras pompas, a pesar de que unos días estaba sola Laura y otros sola María. Pero a partir de mañana las dos estaremos fuera de Madrid, con lo que lo mejor que podemos hacer (para no viajar con un cargamento de lanas, algodones, agujas, cajitas y sobre todo pompas) es cerrar el envío de pedidos.

No cerramos la tienda y seguiremos contestando a los correos con peticiones de patucos, aclarando dudas sobre tallas, colores, modelos y todo lo que queráis, pero se retrasarán los envíos hasta la primera semana de septiembre.

Así que, si queréis comprar POMPAS, no dudéis en contactar con nosotras en el correo o hacer vuestros pedidos en la tienda online, pero por favor, sed pacientes porque nuestros patucos se quedan en Madrid y los mandaremos a partir del 2 de septiembre.

IMG_0968


Y con esto y un bizcocho sólo nos queda desear que paséis unas ¡¡¡buenísimas vacaciones!!!

Nos vemos en septiembre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario