18 febrero, 2014

¡¡¡Cumpleaños!!!

Febrero es un mes cargadito de celebraciones. La pena es que no sean fiestas en el calendario laboral, que desde Navidades hasta Semana Santa se agradecería algún descansito en condiciones.

Además de San Valentín que ya pasó y los Carnavales que llegarán en breve, en WElove pompas celebramos muchos cumpleaños. Algunos son en la familia, de los que siempre hay en todos los meses. Pero hay un par de ellos muy muy importantes.

Mañana es el cumple de Maya, nuestra perrita. Ya cumple 3 años y este año Raúl lo celebrará con ella. Como no es muy fan del dulce todos los años le toca como regalo una hamburguesa y este año no va a ser menos.

Maya
Hace nada que eras una canija que se comía todo lo que pillaba.
Y además está un cumpleaños que por complicaciones de última hora no se celebró la semana pasada y es que:

¡¡WElove pompas ya tiene un año!!

El día 13 de febrero fue cuando publicamos nuestra primera entrada en este blog y poco a poco os fuimos contando los modelos que iban saliendo y como conseguirlos en nuestra tienda online. Ha sido un año genial en el que hemos aprendido mucho, no sólo de ganchillo sino también de redes sociales donde estábamos muy perdidas (y en alguna aún lo seguimos estando) y como no, hemos aprendido de gestión de mini-empresas. Hace algo más de un año no sabíamos ni fijar un precio y ahora la contabilidad se ha convertido el pan nuestro de cada día.

Estuvimos dando vueltas a como celebrar el cumpleaños y como la fecha ya pasó, hemos decidido comernos la tarta y las gominolas en casa y colaborar en otra fiesta de cumpleaños mucho mayor (es de un blog que cumple 2 añitos).

IMG_9791
Puesto de caramelos en París
Esa no va a ser una fiesta sino un FIESTÓN. Como no queremos desvelar la sorpresa pero es un cumpleaños que está al caer, no dejéis de seguirnos porque muy pronto en Facebook, Twitter e Instagram tendréis noticias de esta super fiesta tras la que alguien podrá estrenar Pompas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario